Jugando en El Cultural #11
por Geek Out Argentina

horarios
sábado 14 de octubre > 14 a 21h

sala
Sala C y D

Ezequiel “Witty” Wittner trabaja en el área de sistemas.Trabajador incansable, cazador de sueños, con pasado hippie y futuro incierto, fundó junto con su esposa la editorial de juegos de mesa El Dragón Azul y la comunidad Geek Out Argentina.

Laura Muollo es consultora SAP FICO. Puntillosa y detallista, adora organizar eventos. Junto con su marido fundó la editorial de juegos de mesa El Dragón Azul y la comunidad Geek Out Argentina.

Geek Out Argentina nació para difundir lo que podríamos llamar “cultura geek”. Juegos de mesa, de rol, videojuegos, cine, historietas, ferias medievales,etc.  Con más de 1700 miembros, su fuerte en estos momentos es la difusión de los juegos de mesa modernos y su objetivo es crear sinergia entre los profesionales de las diferentes áreas para enriquecernos mutuamente.

El día del evento, de 14 a 21hs habrá varias mesas con juegos de mesa nacionales e importados, juegos de Rol y wargames, se invitará al público a sentarse a jugarlos (tenemos varios coordinadores que los explicarán).

valor
entrada gratuita

seguinos en las redes sociales