jazzologia
Feelin the spirit por Martin Iaies cuarteto

horarios
Martes 6 de junio > 20:30h

sala
Sala Muiño

Este grupo, formado en 2014, surge con la doble intención de rendir tributo al guitarrista estadounidense Grant Green (1935-1979) por un lado, y también de recrear el olvidado repertorio de spirituals que Green grabó a principios de los años 60 en los discos “Feelin´ the spirit”, “Goin´ west” y “Sunday Morning”. Feelin´ the spirit llega en esta oportunidad compuesto por: Martín Iaies (guitarra); Noel Morroni (piano); Juan Manuel Bayón; (contrabajo) y Alejandro Dixon (batería).

Habiendo grabado a fines del 2015, y recorrido durante estos 3 años el circuito de jazz de Buenos Aires, este grupo llega a “Jazzología” luego de presentarse en el prestigioso Salón de Honor del CCK (Buenos Aires), dentro del marco del ciclo “Jazz, Grandes clásicos“.

Nacido en Buenos Aires en 1990, Martín Iaies comenzó sus estudios de guitarra a los 14 años, luego de haber estudiado el piano en su infancia. Egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y terminando en la actualidad la Tecnicatura en Jazz del Conservatorio Manuel de Falla, ha tenido la suerte de estudiar con grandes maestros como Armando Alonso, Mariano Loiácono, Marcelo Gutfraind, Juan Pablo Arredondo, Ernesto Jodos y Javier Cohen, aparte de haber tomado clases en Nueva York (EE.UU.) con Peter Bernstein, Gilad Hekselman, Gary Smulyan y Jack Wilkins, entre otros. A su vez, ha compartido escenario con músicos consagrados como Mariano Loiácono, Juan Bayón, Pepi Taveira y Adrián Iaies.

Coordinación y comentarios: Carlos Inzillo

valor
entrada gratuita.
las localidades podrán retirarse desde 2 horas antes de la función,
hasta agotar la capacidad de la sala.

seguinos en las redes sociales