BAFICI 2017
buenos aires festival internacional de cine independiente

horarios
del 19 al 30 de abril

sala
Sala 1 y Sala 2

Año tras año el BAFICI se consolida como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con una importante distinción y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.

Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos. El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.

Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

Los números finales de la edición 2016 revelan el crecimiento de convocatoria y la confirmación del Festival como un verdadero acontecimiento de la nutrida agenda cultural de la Ciudad. En 11 días, más de 380.000 personas recorrieron 27 sedes en las que se presentaron 1000 funciones. Entre ellas, 81 premieres mundiales, 11 internacionales, 44 americanas y 94 latinoamericanas. Estas cifras confirman el poder de atracción de una muestra que reúne todo tipo de cine arriesgado y original, que no figura habitualmente en el circuito comercial de una ciudad reconocida como profundamente cinéfila.

El crecimiento del Festival se tradujo también en su presencia a lo largo y ancho de Buenos Aires. Todos los vecinos pueden disfrutar de un cine de calidad en los diferentes barrios de la Ciudad. Buenos Aires respira cine y el público porteño, célebre por su cinefilia y fidelidad, acompaña cada edición en creciente número.

A continuación, toda la programación en la sede de El Cultural San Martín: http://goo.gl/pXAkS1
 

valor
adultos > $45
estudiantes y jubilados > $30

en venta en el centro cultural
4374-1251/59 (int boletería: 2241)
venta online
www.tuentrada.com

seguinos en las redes sociales