Audiciones para Orquesta de Videojuegos
de orquesta corear

horarios
miércoles 22 de febrero > 10 a 13h
jueves 23 de febrero > 10 a 13h

sala
Sala Muiño

La Orquesta Corear se dedica a interpretar música sinfónica de videojuegos, y busca, con ese fin, conformar un ensamble orquestal. El objetivo es brindar conciertos en vivo y realizar servicios de grabación para medios audiovisuales, logrando así una representación cultural de videojuegos en el ámbito de la música.La idea es acercar la cultura de la música sinfónica a través del mundo de los videojuegos, promoviendo el contacto cultural con ensambles en vivo. Vincular la comunidad de la orquesta a la comunidad del desarrollo de videojuegos.

Inscripciones vía orquestacorear.audiciones@gmail.com

22 de febrero: audiciones de cuerdas (violín, viola, cello y contrabajo) y percusión.
23 de febrero: audiciones de vientos (maderas y metales)

--

Sobre los organizadores

Mariano Frumento
. Es Director Orquestal y hace 3 años se dedica también a componer para teatro musical, entre otros rubros, habiendo estrenado ya dos musicales en 2015 y 2016. También colabora como compositor para la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos. Se recibió de Licenciado en Dirección Orquestal con Diploma de Honor en la UCA. Realizó cursos bajo la batuta de maestros como Fabián Panisello, Guillermo Scarabino, Facundo Agudín y Carlos Vieu, con quien se graduó. Actualmente participa como coordinador y director invitado del Festival Isla Verde Bronces. Por otro lado, trabaja como Editor para Saulino Music y como Asistente de Dirección Musical en Jekyll & Hyde Argentina.

Christian Perucchi. Es compositor, orquestador, arreglista y diseñador de sonido con más de 11 años de experiencia, y más de 70 créditos en música y diseño de sonido para videojuegos cine y medios audiovisuales. Actualmente también organiza el Concurso Corear de Composición de Música para Videojuegos y es mentor en las Game Work Jam. Ha estudiado licenciatura en composición en la UNA y profesorado de guitarra clásica y violín en el Conservatorio Astor Piazzolla. Trabaja desde el 2004 en la industria de los videojuegos, habiendo realizado trabajos para empresas como Square enix , OPQAM, Dos Brains, Sixth Vowel S.A, Thotwise Games, OKAM STUDIO, Huusmann Media, ZupCat, Lost Spell Games, Incubator Games, entre otras. A su vez tiene experiencia trabajando para Mobile, PC, PS4 ,XBOX ONE y VR.

Luis Monrocle. Compositor, arreglador, orquestador y pianista. Ha trabajado como Orquestador en el área de Teatro Musical y como compositor ha colaborado en Cine, Videojuegos y medios audiovisuales en general. Ha estudiado la Tecnicatura en Piano en el Conservatorio Astor Piazzolla y la Licenciatura en Composición en la UNA (ex IUNA). Participó, junto a Juan Linietsky, Antonio Zimmerman y Mariano Cazorla, como jurado del concurso de Composición para Videojuegos COREAR 2016. Actualmente se encuentra dedicado a la docencia siendo docente adjunto en la asignatura Música Incidental de la UNA y Asistente de Dirección y copista en la Orquesta de Teatro Musical de dicha institución. También ha realizado trabajos como investigador.

Belén García. Flautista y docente. Inició sus estudios en el conservatorio Juan José Castro y actualmente está finalizando la carrera de Licenciatura en Artes musicales con orientación en flauta traversa.  Formó parte de diversas masterclass tanto de flauta como de música de cámara. Participó en proyectos, encuentros de orquestas y en trabajos de investigación. Actualmente se encuentra abocada a la docencia del instrumento en bandas escolares y orquestas infanto-juveniles. Será la encargada administrativa de nuestra orquesta.
 

valor
actividad gratuita con inscripción previa

en venta en el centro cultural
4374-1251/59 (int boletería: 2241)
venta online
www.tuentrada.com

seguinos en las redes sociales