TÉCNICA VOCAL PARA CANTANTES EN FORMACION, ACTORES Y TODO AQUEL QUE TRABAJE CON SU VOZ

TEMAS
Respiración, técnica de la voz en el canto, profilaxis de la voz hablada y cantada, fatiga vocal.

COMPRENDE
Respiración diafragmática, relajación y concentración, apoyo de la voz, articulación y dicción

EMISION
El ataque vocal, ejercicios de vocalización, control respiratorio, trabajo personalizado individual o en pequeños grupos según las posibilidades de cada uno y para facilitar el canto sea popular o clásico. Según las partituras y/o canciones presentadas se sugerirá el repertorio mas adecuado según la extensión de la voz.
En este curso se podrá trabajar con pistas aportadas por los alumnos especialmente en el canto popular, tango, pop suave o rock, haciendo un verdadero juego entre la música, el cantante y el poeta que inspiro dicha pieza musical.

Al finalizar el curso se propondrá a la clase demostrar lo aprendido en un concierto para sus familiares y amigos.

Martha Millán
De gran trayectoria laboral se destaca en diferentes papeles de ópera y de operetas interpretados en el Teatro Colón, el Teatro Avenida, Teatro Liceo de Barcelona desde el año 1962 al 2009. Es Maestra Normal Nacional, con conocimientos de idiomas francés, alemán e italiano y profesora de piano, teoría y solfeo y a estudiado canto con el barítono italiano Angel Mattielo y con Teresa Serrantes, Amanda Cetera y Leonor Rivolta en el Instituto Superior de Canto del Teatro Colón.


seguinos en las redes sociales