formación de espectadores

En el primer cuatrimestre de 2012 se realizaron un total de 14 sesiones cinematográficas en los micro cines del Cultural San Martín. Al mismo asistieron un total de 676 alumnos acompañados de un total de 44 docentes.

Las películas proyectadas en DVD fueron: Delicattessen de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro (1991); Detrás del sol de Walter Salles (2001); Elephant de Gus Van Sant (2003); Home de Ursula Meier (2008) y Mujeres al borde de un ataque de nervios de Pedro Almodóvar (1988).

El Programa está destinado a alumnos de Escuelas Medias de Gestión Pública del Ministerio de Educación de C.A.B.A.. Las escuelas que asistieron fueron de diversos distritos escolares de la Capital Federal. Los tipos de escuelas que asistieron al C.C.G.S.M  fueron  Escuelas Técnicas, Comerciales, de Enseñanza Media, Liceos, Normales, de Cerámica.

La edad de los alumnos rondó entre los quince y dieciocho años acorde al criterio de edades y años escolares para los que fueron previamente evaluadas las películas proyectadas. De 3° a 5° año.

Coordinación de actividades: Ana Durán y Sonia Jaroslavsky
seguinos en las redes sociales